Estimados hermanos en Cristo:

Como sabéis, las circunstancias de la pandemia por la covid-19 impiden que este año podamos realizar nuestro vía crucis del Viernes de Dolores. Por ello la Junta Directiva acordó la celebración de un triduo en loor de nuestro titular, el santísimo Cristo del Amor y Buen Fín, los próximos días 24, 25 y 26 de marzo.

El altar de culto se situará en la capilla de la Virgen del Carmen y permanecerá en dicho lugar durante los días del triduo y de la Semana Santa, con el fin de facilitar a todos los hermanos y fieles la veneración de nuestro Titular así como un tiempo de oración.

Un grupo de nosotros está trabajando para que el mismo se realice con la mayor solemnidad. La situación sanitaria aludida impide que se haya realizado un llamamiento más amplio para la colaboración por vuestra parte. No obstante, queremos contar con vuestra participación.

Uno de los elementos ornamentales y oferentes en un altar de culto es la flor. Para esta ocasión queremos ornarlo con limonium sinuatum también conocida como estátice o statice.

Por esta comunicación os convocamos a una ofrenda para que vuestras flores conformen el calvario a los pies del Señor y los pomos de las jarras sufragando así su coste.

De esta manera podéis personaros en los lugares abajo indicados para realizar vuestra aportación económica: Una flor, un euro.

Allí, en un mural, podréis colorear vuestra flor, vuestra ofrenda.

Os animamos a vuestra participación en loor y gloria de nuestro Señor.

Fernando Villalba

Culto y Organización

Iglesia de san Valero, de lunes a sábado en horario de 09:30h a 13:15h.

Preguntar en la sacristía por Juan José.

Lencería Chon, en horario comercial. Calle Marcelino Unceta, 54.

Preguntar por Chon.