El día 29 de enero nuestra Parroquia festeja a su Patrón «San Valero».

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, este año los actos serán reducidos. No habrá el tradicional reparto de roscón y tampoco se podrá venerar la reliquia.

Las misas serán a las 19:00 y 20:00 el día anterior y el día 29, a las 09:00, 11:00, 12:00, 13:00, 19:00 y 20:00. En la misa de las 13:00 se procederá a la bendición de la imágenes de san Juan y María de Cleofás. Son las dos últimas figuras que quedaban para completar el paso de Ntra. Sra. de la Esperanza de la Trinidad y del Cristo del amor y buen fin que no se pudieron bendecir a causa del confinamiento.

Como los aforos son limitados, la Iglesia permanecerá abierta ininterrumpidamente desde las 08:00 hasta las 21:00 para poder visitar al patrón.

PRESENTACIÓN PÁGINA WEB  Y CONFERENCIA SOBRE TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN PARROQUIAL

A las 18:00, en el templo parroquial, tendrá lugar la presentación de la página web de la Parroquia de San Valero.

A continuación, José María Albalad, director de la Oficina de Comunicación de la Iglesia en Aragón (Oficia), nos dará una conferencia sobre «La comunicación parroquial en la era de las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación».

Aforo limitado a la capacidad establecida.