Para cualquier duda o pregunta en persona podéis acudir en el siguiente horario al despacho parroquial:

Martes y Jueves: 19:30 a 20:30

Teléfono: 976 331 228  Móvil: 627 390 153  Correo electrónico: contacto@parroquiasanvalero.com

El Despertar Religioso es la etapa de inicio en la educación en la fe que, a su vez, coincide con el tiempo previo a la Catequesis de Infancia. Se realiza cuando se esta cursando 2º de primaria.

Para más información e inscripción: Despertar Religioso.

La Primera comunión es la etapa que se realiza después del Despertar religioso son dos años que se desarrolla a través de un catequesis semanal. Se realiza a partir de 3º de primaria.

Para más información e inscripción: Primero de comunión.

A partir de los 12 años puedes realizar la catequesis de confirmación para conocernos más a nosotros mismos y a Jesús. Esta etapa dura dos años y se realiza a través de una catequesis semanal.

Para más información e inscripciones: Catequesis de Confirmación.

"Venid a mi los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré" Mt. 11, 25.

Lunes y jueves a las 20:30 en el salón parroquial entrando por Calle Unceta 18-22. (Frente al Alcampo)