Captura

D. Alfonso Palos Estaún

Alfonso es de Zaragoza. Es el actual párroco de nuestra parroquia y además es el nuevo Delegado de Misiones y Director Diocesano de OMP de la Archidiócesis de Zaragoza.

WhatsApp Image 2021-01-06 at 12.34.17

D. Lucas Zan

Dong Yang Zan (el padre Lucas) nació en China, en la ciduad de Xian, capital de Shaanxi. Estuvo 5 años estudiando en la Universidad Pontifica de Salamanca y a finales de septiembre de 2014 vino a Zaragoza para ponerse al frente de la comisión de chinos de la diócesis.

IMG-20201102-WA0000

D. Gabriel Morera Guzmán

Gabriel es costarricense de Alajuela. Se ordenó el 10 de septiembre de 2016. Ha venido a España para estudiar catequética en el CRETA y, a la vez, ha sido designado a nuestra parroquia para colaborar pastoralmente.

D. José Bruned

También tenemos en la parroquia la ayuda inestimable de José que se ha jubilado y que ejerció de sacerdote en San Valero entre 2001-2002 y que, desde entonces hasta ahora, ha ejercido como párroco en San Lorenzo Mártir.