6a844e61eef8424a97dbd83edf5c28af

Las Comunidades Neocatecumenales tienen el objetivo de hacer visible en las parroquias el signo de la Iglesia Misionera. Con este fin, sus miembros tratan de vivir más intensamente la vida litúrgica cristiana empezando por la nueva catequesis y por la preparación “catecumenal”, recorriendo todas aquellas fases que los catecúmenos recorrían antes de recibir el sacramento del bautismo.

Los miembros de la comunidad, una vez o dos por semana, se reúnen para escuchar la palabra divina, para tener coloquios espirituales, para participar en la Eucaristía.

La pastoral del Camino Neocatecumenal está basada en el trípode palabra, liturgia y comunidad. Además, preparan catequesis que son una iniciación para vivir un proceso de maduración de la fe en comunidad.

Catequesis

Lunes y Jueves de 20:00 a 20:45. Dirigida a adultos a partir de 14 años. Se realizan en el salón San Valero.

Persona de contacto