Con motivo de la festividad de San Valero, la comunidad Parroquial ha preparado unos actos para festejar a nuestro patrón.

SÁBADO 28

12:00h. «SOBREMESA CON SAN VALERO»

Celebración festiva y compartida con los usuarios de Cáritas Parroquial de San Valero.

17:00h. «A CANTARLE A SAN VALERO».

Tendremos un café concierto donde cantaremos y bailaremos canciones populares. Nuestros jóvenes montaran un bar donde lo que se recaude, servirá para ayudar en el viaje de la Jornada Mundial de la juventud que será en LISBOA.

19:00h. » SANTA MISA DE LAS FAMILIAS»

En ella celebraremos y acompañaremos a los matrimonios en sus aniversarios de boda. También se repartirán los diplomas por las bodas de plata y oro de algunos matrimonios de nuestra comunidad.

DOMINGO 29

09:00h. Santa Misa

11:00h. Santa Misa

12:00 Santa Misa

Presidirá esta Eucaristía Mons. Eusebio Hernández, Obispo Emérito de Tarazona.

Nos acompañara en la parte musical, La Polifónica Fleta, dirigida por D. Emilio Reina.

Al finalizar la Eucaristía se ofrecerá en los salones parroquiales,  un trozo de Roscón bendecido

17:30h. Santa Misa de la Comunidad Católica China.

Presidirá esta Eucaristía nuestro sacerdote,  Dong Yang Zan ( PadreLucas  )

20:00h. Santa Misa.