Este sábado 3 de febrero comenzó la visita pastoral al Arciprestazgo de San Valero en la parroquia de San Valero. La misa comenzó a las 20:00 y reunió a feligreses de las parroquias de San Pedro Arbués, Nuestra Señora de Montserrat, Nuestra Señora de la Almudena y San Valero. La celebración fue presidida por el arzobispo de Zaragoza don Carlos Escribano y fue animada por el coro San Valero. Además, participaron laicos de todas las parroquias del arciprestazgo durante esta ceremonia de apertura.

Esta tarde don Carlos aprovechó para conocer la Asociación Juvenil Aguazella, la Escuela Hogar y la casa-hermandad. Todo esto acompañado por el párroco de San Valero don Ángel Arrébola, el vicario don Juan Guadalupe y el seminarista Santiago. Os seguiremos informando.

Os dejamos a continuación fotos de la celebración: