Otra actividad más desde pastoral familiar es la formación. En este sentido el año 2021, el Papa Francisco promulgo que se hiciera un año dedicado a las familias desde el 19 de marzo de 2021 al 26 de Junio del 2022, coincidiendo con el 5º aniversario dela exhortación apostólica Amoris LAetitia ( La Alegría del Amor).

Cogiendo este mandato del Papa, nos pusimos a trabajar y siguiendo las indicaciones de la conferencia Episcopal española, se preparó un programa de charlas muy participativas donde se habló de los siguientes temas.

• CAMINAR JUNTOS
  • LA FAMILIA A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS
  • ACOMPAÑAR A LA FAMILIA EN LA FRAGILIDAD
  • ESPIRITUALIDAD MATRIMONIAL Y FAMILIAR
  • LLAMADOS A UNA MISIÓN ECLESIAL
  • LA MISIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA IGLESIA

Las reuniones estuvieron marcadas por la alta participación de los asistentes, haciendo que estas fueran amenas e interesantes.

En mayo terminamos el curso con una Eucaristía de acción de gracias por lo dones recibidos en este año y preparándonos para el X encuentro de las familias del 22 al 26 de Junio.

ItinerarioFamilias