El grupo de Oración y Vida durante este curso se ha seguido reuniendo cada quince días los jueves a las cinco, en los salones de la parroquia cuando el templo ha estado en obras y cuando fue posible en la iglesia para hacer oración, meditar sobre algún texto Bíblico y sobre todo para pedir por las necesidades e intenciones que la gente ha ido dejando en el buzón que hay en la Capilla del Cristo. También este año aunque la finalidad del buzón en principio no era esa, se han dejado donativos que se han destinados a las necesidades generales de la Iglesia puesto que no ponían para nada en concreto.

Este grupo sencillo y humilde hemos sido bendecidos con muchas gracias.

Gracias a todos los que han dejado peticiones y donativos, su oración seguro que es escuchada por el Señor.

También participamos en una charla reflexión  oración el 15 de mayo, ofrecida por la guía de los Talleres de Oración y Vida con el título “Tiempo de María”.

Este año no se ha podido hacer el taller de Oración y Vida, esperamos   el curso que viene  poderlo hacer en la parroquia.