• Finalizan las obras. La próxima semana hasta el sábado 11 por la tarde celebraremos en el templo solo las misas de domingos y solemnidades y el resto de los días en el salón parroquial ya que hay que terminar últimos retoques y acabados. Así el templo se abrirá solo para las misas del domingo y de la Inmaculada.
  • A partir de este domingo se suprime la misa de 13:00
  • Esta tarde a las ocho eucaristía con el grupo laico misionero MISEVI.
  • Vigilia diocesana de la Inmaculada en la parroquia vecina de Ntra. Sra. de la Almudena a las ocho de la tarde del día 7.
  • El día de la Inmaculada a las ocho de la tarde vendrá el Arzobispo a celebrar y hacer la apertura oficial del templo.
  • Misa por D. José Bruned el sábado 11 a las 19:00 horas
  • El domingo 12 a las 12 misa con la Casa Teruel de Zaragoza y animada por un grupo de jota.
  • El domingo 12 a las 18:00 horas concierto-oración por la apertura del templo.
  • El trece lunes a las 19:30 celebración comunitaria de la penitencia para prepararnos en este adviento a la navidad.

Ya están disponibles los evangelios de cada día del años 2022. Se pueden recoger en la sacristía por un donativo de dos euros.