Nació en Huesca el día 19 de agosto de 1943 y fue ordenado sacerdote en Lérida el día 4 de junio de 1966.

Sacerdote castrense en la reserva, perteneciente a la Diócesis de Lérida, se incorporó a la pastoral parroquial en la Diócesis de Zaragoza el 9 de enero de 2001 como Vicario Parroquial de Fuentes de Ebro, Mediana y Rodén. En septiembre del mismo año fue nombrado Vicario Parroquial de San Valero, en Zaragoza. En 2003, atendió durante unos meses, como Encargado, las parroquias de San Lamberto y Torres de Berrellén. El 1 de agosto de 2003, fue destinado, primero como Administrador Parroquial y después como Párroco, a la parroquia de San Lorenzo Mártir, de Zaragoza. El día 30 de junio de 2019, dado su delicado estado de salud, se le concedió la jubilación.

El día 2 de diciembre de 2021 ha sido llamado a la casa del Padre. Descanse en paz.